Se filtró el tráiler de "Sueño Bendito", la polémica serie que narra la vida de Diego Maradona

Hay mucha incertidumbre detrás de la serie.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:29

A fines de 2018, Amazon empezó el rodaje de la serie "Sueño Bendito", que cuenta por primera vez la vida de Diego Maradona. A semanas del fallecimiento, Jorge Rial filtró en "Intrusos" el tráiler.

Cuando el ídolo del fútbol argentino cumplió 60 años en octubre, el equipo de producción viralizó fragmentos del guion de la serie. Esto último generó un gran malestar, ya que el padre de Dalma y Gianinna atravesaba un delicado momento. 

Después de tanta espera e incertidumbre, Amazon presentó un adelanto de la serie del diez argentino. En el material audiovisual, se puede observar un enfrentamiento entre Doña Tota y Claudia Villafañe.

Si a mi hijo le pasa algo, yo no te lo voy a perdonar nunca. 

Fuente: (Intrusos). 

Luego del tráiler, Jorge Rial quedó anonadado con esta producción que narra la carrera futbolística del exdeportista de alto rendimiento en diferentes etapas de su vida.

Te dan ganas de ver la serie urgente. 

A mediados de julio, Claudia Villafañe tuvo un enfrentamiento con el exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, por las escandalosas revelaciones que hizo en la serie sobre su vida.

Antes de su fallecimiento, Maradona tuvo una reunión con Amazon donde dio a conocer 14 hechos que se contarán en "Sueño bendito". Esto también incluye su divorcio con la madre de sus dos hijas. 

Otras Noticias