Un tercer involucrado: la foto que habría desencadenado la crisis entre Barby Silenzi y El Polaco

Ángel De Brito contó detalles fundamentales sobre el accionar de ambos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:11

El escándalo entre Barby Silenzi y El Polaco está más vigente que nunca. Esta mañana en LAM dieron más detalles y contaron cuál habría sido la gota que rebalsó el vaso.

Recordemos que la exparticipante de "Showmatch" tiene una hija de seis meses junto al cantante de la movida tropical y, además, es mamá de Elenita, fruto de su relación pasada con Francisco Delgado.

Fuente: (El Trece)

Al parecer, El Polaco se habría puesto celoso de Delgado, ya que por cuestiones lógicas, este debe ver a Silenzi cada vez que le lleva a Elena.

Pero lo que desencadenó la crisis, habría sido una fotografía que la bailarina que estudió con Reina Reech compartió en sus historias, en la cual aparecían su hija y el ex Gran Hermano.

Fuente: (El Trece)

Además, Ángel De Brito reveló que, por su parte, la mediática de 36 años estaba al pendiente de lo que hacía el músico con Natalie Pérez, quien fue su reemplazo en "MasterChef Celebrity".

Días atrás, en su cuenta de Instagram el ex de Karina La Princesita compartió una fotografía junto a una mujer que no era Barby, para promocionar su nuevo tema musical y, aunque no develó su cara, luego se conoció que era Natalie.

Para finalizar, De Brito leyó el mensaje que le mandó Silenzi respecto a la situación actual con El Polaco, luego de todo lo que se dijo en los medios.

Ayer nos reconciliamos. Hablamos todo y me quedo en la casa, todo bien.

Otras Noticias