"Fue toda una locura": Lizardo Ponce confesó cuáles son los problemas que más intranquilo lo tienen

El influencer también reveló que cree saber a qué se deben.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:05

A nadie le caben dudas de que Lizardo Ponce se convirtió en una de las estrellas más destacadas del 2020. Su participación en distintos programas de televisión, como conductor o como participante, lo llevaron a la cima de la fama. 

Sin embargo, como toda estrella, en la vida para el influencer no es todo color de rosas. Recientemente confesó cuáles fueron los problemas que lo tuvieron intranquilo en este año

“Este año estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas. Tampoco es todo el año", reveló Lizardo en diálogo con Juan Etchegoyen. 

Si bien Ponce reconoció que desde hace tiempo padece esta dificultad para dormir, y que no siempre le sucede, manifestó también que cree que la razón es estar atestado de trabajo, como en los últimos meses.

Fuente: (Radio Mitre)

“Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos. Fue toda una locura. Fue el año más lindo de mi vida", declaró el famoso.

Además, el influencer contó que siempre tuvo problemas con el insomnio, por eso sus vivos los realizaba de noche. "Durante la primera etapa me dormía muy tarde y después (tuve) mucho trabajo", aseguró. 

Pese a que estuvo atareado durante algunos meses, Lizardo dijo que su trabajo lo hacía muy feliz. 

A su vez, Ponce mencionó que se encuentra más tranquilo, que la cuarentena le permitió relajarse un poco y que ahora se encuentra en un "mood medio vacaciones".

Otras Noticias