Se fueron de mambo: la broma de Carmen Barbieri que hizo romper en llanto a Luisa Albinoni

La cámara oculta tuvo un dramático final.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:00

El “Cantando 2020” continúa en carrera por la pantalla de El Trece y, en el día de ayer, sacaron a la luz una cámara oculta que Carmen Barbieri le realizó a Luisa Albinoni, antes de que esta fuera eliminada del certamen.

El chascarrillo estuvo preparado en el marco de “La Previa del Cantando” y, con la complicidad de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, Carmen le hizo pasar un momento terrible a su gran amiga.

Ya desde el comienzo, la cosa arrancó complicada para Luisa, quien recibió una escueta presentación en el segmento, mientras que Barbieri fue recibida con todas las pompas.

Que presentación mala. Los noto un poco fríos.

Fuente: El Trece.

Desde ese momento, Albinoni no paró de sufrir fuertes reveses de la mamá de Fede Bal, quien, con la ayuda de Lourdes, se encargó de desprestigiar la histórica carrera de la artista.

Uno de los momentos más álgidos de la broma pergeñada para Luisa se dio cuando la exesposa de Santiago Bal tildó de oportunista a su colega.

Aprovechó que yo la propuse para reemplazarme y se quedó.

Las humoradas crecieron en dramatismo hasta que una Albinoni abatida no pudo contener las lágrimas. Sin lograr sostener la cámara oculta frente al llanto de su amiga, Barbieri finalmente reveló que se trataba de una broma para el “Cantando”, haciendo uso de la popular frase de Marcelo Tinelli en el recordado “VideoMatch”.

Otras Noticias