"Siempre lo mismo": Sofía Pachano se cruzó con Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

La bailarina se enfrentó al chef.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:57

Este miércoles, Sofía Pachano tuvo un gran desafío porque, si bien eligió una receta que ya conocía, debió agregarle un producto que cocinaba por primera vez.

El jurado de "MasterChef Celebrity" les propuso a los concursantes que hicieran platos autóctonos de distintas regiones de Argentina, y la bailarina hizo dupla con Vicky Xipolitakis.

La famosa debió reproducir un plato del norte argentino y, aunque tenía alguna idea, se le complicó cuando le tuvo que agregar charqui a su plato.

Germán Martitegui y Damián Betular pasaron por su isla y, aparentemente muy relajada, la hija de Aníbal afirmó: "Me gusta. Como mucha humita".

Fuente: (Telefe)

"Choclo, pimentón, charqui", enumeró Germán, y le consultó a la concursante dónde pondría todos los ingredientes. Ella le preguntó: "Humita y ¿le pongo charqui adentro?".

Al ver que la carne aún estaba en la mesada, el chef le preguntó incrédulo: "¿Qué estás haciendo con el charqui? Porque es duro como una piedra"Sofía se puso muy nerviosa y se generó un clima de tensión.

"¿Por qué siempre lo mismo?", le recriminó el cocinero a la artista, quien no tuvo demasiados argumentos para defenderse en ese momento. Luego, ante la cámara, lanzó: "No termino de contar el plato y ya me está retando".

Martitegui insistió: "El charqui es lo que tenés que estar haciendo. Metelo en el agua para que se hidrate. ¡Pero ya!". Anteriormente, Pachano ya había tenido un cruce con él por presentar una pasta cruda.

Otras Noticias