Jimena Barón dejó mudos a todos con una inesperada respuesta sobre su supuesto embarazo

La cantante no pudo evitar lanzar sus picantes palabras.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:28

Desde que salió a la luz el romance que viven Jimena Barón y El Tucu López, muchos fueron los comentarios que salieron a la luz.

Uno de los principales rumores que se instaló en los medios es la posibilidad de un embarazo por parte de la cantante.

Sin embargo, ni Barón ni López confirmaron la noticia y mucho menos la negaron: directamente optaron por mantenerse al margen de los dichos.

Según indicó Ángel De Brito, “están juntos, se fueron a Tucumán, pero Jimena no está embarazada”. Esa fue la versión del conductor.

Fuente: (El Trece)

Esto fue hasta que con el correr de los días la actriz salió a dar su versión de la situación y desmentir los rumores que se instalaron en el foco mediático.

“Lo descarto porque hablé ayer con Jimena Barón”, dijo el periodista, y agregó: “Muchos me decían que estaba embarazada Jimena”.

No obstante, el conductor contó la inesperada respuesta de la cantante, quien además le envió una foto como prueba de lo que estaba diciendo.

Asimismo, Jimena le expresó al conductor: “Me reí muchísimo con los rumores de que estaba embarazada”, dejando en evidencia que jamás dejó de estar al tanto de las habladurías.

Otras Noticias