Juana Viale reveló qué la lastimó durante el reemplazo de la Chiqui Legrand: "Yo lloraba"

La actriz hizo un balance del año que se va.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:56

Juana Viale cerró el año a lo grande tras haberse destacado durante nueve meses en el lugar que dejó vacante su abuela en El Trece debido a la cuarentena. 

El 2020 fue bastante difícil para la familia de la nueva figura de El Trece que, pese a todo, se mantuvo frente al programa, incluso cuando falleció su tía Goldie. 

En un balance del 2020 que realizó la actriz, contó que estuvo seis meses sin ver a su abuela. "Tardé seis meses en ver a mi abuela", recordó. Lo mismo le pasó con hermanos y amigos.

Además, en diálogo con Clarín, contó que sus hijos varones estuvieron meses sin ver a Gonzalo Valenzuela, el padre de los niños, ya que vive en Chile. En ese sentido, Juanita reflexionó:

Fuente: (El Trece) 

Pasaron muchas vidas en esta cuarentena. Aprendí a soportar el extrañar mucho a mis seres queridos.

La actriz de Edha, quien reconoce que siempre se apoyó mucho en su familia, también se refirió a su año laboral y a las críticas que recibió por cosas que dijo en el programa.

La nieta de la Chiqui Legrand confesó que le dolió mucho que le dijeran "Desestabilizadora", "Gorila" y afrentas del estilo. "Me afectaron, claro ¡Yo lloraba!", reconoció. Pero aprendió a manejarlo, y agregó:

Después pensé: "A mi abuela le han dicho todas las palabras del diccionario y las que no existen también. Y ella siempre estoica".

Otras Noticias