"Tengo estrujado mi corazón": Nequi Galotti enfrenta la Navidad más difícil

La expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo una fuerte confesión.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:43

Este año, cuando apenas comenzaba el drama del coronavirus en Argentina, Nequi Galotti sufrió una de las pérdidas más fuertes de su vida.

La expanelista de El Trece perdió a su marido, Bartolomé Mitre, el 25 de marzo de este año y, para colmo, posteriormente se vio envuelta en un escándalo por la herencia. 

A lo largo de estos meses, Nequi recordó al exdirector del diario La Nación en reiteradas oportunidades y siempre se mostró muy entera pese a la tristeza.

Galotti, quien con Bartolomé tuvo a Santos, el menor de sus hijos, se prepara para pasar su primera navidad sin el amor de su vida. En Instagram, confesó:

Amor mío, tengo estrujado mi corazón, qué difícil es la Navidad sin vos.

"Te extraño cada día y me guías en cada paso. Hoy voy a abrir mis brazos al cielo para abrazarte y sentir tu calor", cerró la ex Miss Argentina.

Cabe recordar que Nequi conoció al periodista en 1992 en las playas de Punta del Este. Él le llevaba 20 años, pero eso no impidió que se casaran en 2001.

Unos meses después del casamiento, la exmodelo quedó embarazada y tuvo a Santos. En 2018, la expanelista renunció a "LAM" para cuidar a Bartolomé y a su hermano. ¡Fuerzas!

Otras Noticias