A pesar del miedo: tras varias idas y vueltas, Tyago Griffo finalmente presentó a su novia

La pareja dio su primera nota a la par.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:17

“Los Ángeles de la Mañana” logró uno de los acontecimientos más esperados del 2020. Tyago Griffo finalmente presentó a su novia y dieron su primera nota a la par.

El hijo de Gladys volvió a apostar al amor y decidió darse una nueva oportunidad con Azul López, su novia durante 8 años, y con quien en el último tiempo transitó una fuerte crisis.

La pareja de Tyago tiene 25 años, es oriunda de Córdoba, provincia donde se desarrolló profesionalmente durante muchos años el cantante, y se dedica a la agronomía.

A pesar de también codearse con el mundo del modelaje, la joven novia de Griffo se definió tímida y con algo de nervios por esta frente a las cámaras.

Fuente: (El Trece)

Estoy con miedito, no me gusta la exposición.

Días atrás, fue el mismísimo Ángel De Brito el que descubrió que el amor había vuelto a tocar la puerta del participante del Cantando”.

Volviste con tu novia. Lo vi en las redes. Si suben el mismo plato de comida me doy cuenta.

A pesar de haberse convertido en uno de los galanes favoritos del popular certamen de canto, Griffo apuesta a una vida familiar y tranquila. Recientemente, el cantautor manifestó su anhelo de ser padre y de retornar a Córdoba, la ciudad de sus amores.

Otras Noticias