Conmovedor: Matías Morla revela el último mensaje que recibió de Diego Maradona

El abogado se sinceró ante todos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:29

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, empezaron las especulaciones por parte de la familia del exfutbolista y de sus allegados. De esta manera, quien quedó en la mira fue Matías Morla.

A pesar de haber quedado en el foco de todas las críticas, el abogado de Diego decidió mantenerse al margen de todos los escándalos.

Sin embargo, ya pasó un mes del deceso del exfutbolista. En este contexto, el letrado rompió el silencio para confesar algunos detalles de manera pública.

Recordemos que hace unos días, el matriculado se hizo presente en la inauguración de una calle correntina que lleva el nombre de Diego Maradona.

“Antes de su lamentable partida, él había iniciado una negociación con diputados para que en este lugar se pudiera hacer una campaña solidaria. Con la familia, lo que hacemos después de lo que sucedió con Diego es seguir adelante con su legado y sus ideas”, manifestó Morla.

Sumado a esto, Matías confesó que el exdeportista fue muy generoso y, aunque todo lo hacía en secreto, los detalles salieron a la luz durante la pandemia.

Asimismo, el abogado de Maradona quiso contar cuál fue la última charla que tuvo con su cliente y amigo, en la cual confesaba sus deseos de juntar a toda la familia para Navidad.

De esta forma, Morla confesó: “La última palabra que me dijo fue ‘te amo’ y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende esta vida ampliamente”.

Otras Noticias