"Esas tardes de verano": de visita en Argentina, Wanda Nara enamoró a sus seguidores con una selfie

La mediática compartió una imagen y obtuvo miles de reacciones.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:14

Con motivo de pasar las fiestas en familia, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos volaron desde París hasta Argentina. A través de las redes ella retrató cada momento y en las últimas horas cosechó miles de likes en una fotografía.

La expareja de Maxi López pasó tiempo con su hermana, su mamá y sus sobrinos. Pero además, aprovechó para enamorar a sus seguidores con una selfie.

Esas tardes de verano.

En dicho posteo de Instagram, Wanda Nara se lució ante la cámara con un maquillaje natural en tonos tierra y lo combinó con un atuendo de caracoles.

Fuente: (Revista Pronto)

Durante el año, la empresaria argentina de cosméticos vive junto a Icardi y sus cinco hijos en una enorme mansión en Francia. Los lujos siempre caracterizaron a su familia y esta vez para Navidad, Wanda recibió un costoso regalo.

Resulta que Mauro le compró un accesorio de la exclusiva marca francesa, Hermès. Si bien la hermana de Zaira Nara solo mostró la caja, los costos de la indumentaria de la tienda oscilan entre los 800.000 y 3 millones de pesos.

Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès. 

Horas más tarde, la exparticipante de "Showmatch" tomó una fotografía de la cartera en cuestión y la compartió en sus historias de Instagram. 

Otras Noticias