Flor Vigna hizo una de las más románticas dedicatorias para Nico Occhiato

La pareja transita su mejor momento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:11

Luego de un sinfín de idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a apostar al amor y a estar juntos. En este contexto, la bailarina le dedicó unas lindas palabras por su cumpleaños.

Cabe destacar que la ex "Combate" y su novio se encuentran en Cancún mientras disfrutan de unas lindas vacaciones. Sin intenciones de esconderse, demuestran su amor en las redes.

Con motivo del natalicio del conductor, su novia quiso dejar en Instagram una hermosa dedicatoria junto a un video de ellos dos.

"Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor”, empezó por decir la modelo en su mensaje.

Sumado a esto, Flor quiso destacar algunas cualidades del conductor: “Capricorniano apasionado, deseo que cumplas todas tus metas, rodeado de familia y amigos, que te aman como (vos) lo hiciste siempre. Felices 28”.

De inmediato, la publicación de Vigna se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes esperaban con mucho entusiasmo esta reconciliación.

Recordemos que Nico y Flor decidieron separase luego de una relación de 5 años, debido a una serie de diferencias e incompatibilidades.

Sin embargo, la pareja nunca dejó de tener sentimientos el uno por el otro, motivo por el cual tomaron la decisión de darse una nueva oportunidad.

Otras Noticias