“Parece que fui muy buena este año”: Wanda Nara mostró el increíble regalo que recibió esta Navidad

La modelo compartió las fotos en su Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:54

Wanda Nara no deja de sorprender con cada una de sus publicaciones a los más de 7 millones de seguidores que posee en Instagram.

La modelo, en esta ocasión, compartió con sus fanáticos el hermoso y costoso obsequio que le regaló su esposo Mauro Icardi en Nochebuena.

Cabe señalar que la mediática viajó desde Francia a la Argentina para pasar estas fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

A Wanda, en varias publicaciones que realizó en sus redes sociales, se la vio junto a su hermana, Zaira, pasando un lindo día de campo.

Lo que más asombró a todos los followers de la esposa de Icardi es lo bien que anda a caballo, ya que en uno de los videos que subió se la ve a campo traviesa junto a su hermana.

Nara es una gran afortunada, y en esta Navidad lo comprobó, ya que Papá Noel le trajo un increíble regalo que mostró en su Instagram.

Gracias, Santa. @Mauroicardi, parece que fui muy buena este año. Bienvenida, Mini Kelly, a mi familia 'Hermès'.

A la modelo le obsequiaron una cartera de cuero con detalles de oro de la famosa marca parisina Hermès, y su precio oscila entre los 800 mil y el millón de pesos.

Otras Noticias