Sorprendente: el don de Sofía Jiménez que nadie conocía salió a la luz

La modelo no dudó en contar su talento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:06

Hace algunas horas, Sofía Jiménez mantuvo una charla con el programa “Cortá por Lozano”, en donde relató algunas anécdotas y un detalles desconocido para muchos.

Sumado a esto, la conductora recibió algunos videos de sus seres queridos, pero hubo uno en particular que llamó la atención de todos.

La hermana de “Jujuy” envió un mensaje donde deja en evidencia un don natural que la periodista tiene.

“Tiene una conexión con el universo, ley de atracción. Pide algo y lo cumple. Dice que tenés que hablar y pedir. Para mí es un talento único”, manifestó Inés.

Además, la joven recordó una historia ocurrida hace muy poco tiempo: “Jugaba Racing, me la lleve a un costado y le dije: 'Imagínate a Racing metiendo un gol, que tiene que ganar'. Lo hizo, y ganamos”, sentenció la hermana de Sofía.

Sumado a esto, la modelo manifestó que este don que ella tiene también lo usó para darle fuerzas a su actual pareja.

“Él había empezado re mal, iba perdiendo. Entonces, hablando con la hermana, le dije: "Dale, Luisa, cocreemos". Terminaron ganando y dando vuelta el partido. Él se llevó premio a mejor jugador”, confesó Jiménez.

Recordemos que la oriunda de Jujuy está en pareja con Jerónimo del Carril, el reconocido polista, con quien al parecer todo marcha sobre ruedas.

Otras Noticias