A un mes de la partida de Diego, Gianinna y Dalma Maradona tomaron una especial decisión

Las hijas de "El Diez" y un gesto invaluable.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:25

Ayer se cumplió un mes del fallecimiento de Diego Armando y tanto Gianinna como Dalma Maradona lo homenajearon con un invaluable gesto.

La hija de Claudia Villafañe tomó su cuenta de Instagram y compartió una fotografía del tatuaje que se hizo junto a su hermana en memoria del exfutbolista.

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani. Obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras", escribió Dalma Maradona.

Resulta que la actriz de 33 años y su consanguínea marcaron para siempre en su piel el dibujo que su padre utilizaba debajo de su firma

Fuente: (El Nueve).

Días atrás, Gianinna cerró su cuenta de Instagram y en Twitter explicó los motivos. Por el contrario, Dalma no dejó de lado su actividad en la red de las instantáneas y le dedicó sentidas palabras a "El Diez".

Yo no necesito nada porque disfruté los mejores momentos de mi vida con vos.

"Te extraño todos los días. No necesito más. Gracias por hacerme amar estos colores. ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias, papá!", agregó la flamante mamá de Roma junto a una imagen con la camiseta del club.

Recordemos que a tan solo días de la pérdida física de Diego, la media hermana de Jana Maradona asistió al estadio de Boca Juniors para un homenaje y su imagen totalmente desconsolada se volvió viral en la web.

Otras Noticias