Cuánto creció: Eva de Dominici subió un video junto a su hijo Cairo

La famosa sorprendió a todos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:19

Eva de Dominici es una de las figuras más queridas del espectáculo de nuestro país, quien hace unos años se instaló en Estados Unidos y formó su familia. Ahora, volvió a compartir un nuevo video con su hijo.

Tras cosechar grandes éxitos en la ficción argentina, la actriz decidió que era tiempo de probar suerte en el exterior y fue así que se mudó a Los Ángeles.

A unos meses de su cambio rotundo de vida conoció a Eduardo Cruz, hermano de Mónica y Penélope, de quien se enamoró. En octubre de 2019 la famosa dio a luz a Cairo y completó su felicidad.

"Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", expresó la artista en sus redes sociales.

El pasado 6 de octubre, la diosa argentina celebró el primer cumpleaños de su hijo: "Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año, Cairo".

Ahora, Eva acaba de sorprender a sus fanáticos con un nuevo video del pequeño mientras visitaban una zona rural para comprar verduras.

Frente a un paisaje imponente de montañas y naturaleza, la influencer se grabó llevando al nene en un carrito para recorrer el lugar, mientras él decía "mamá".

"¿Es tu hijo? ¡Qué grande!", "queremos ver a ese bebé", fueron algunos de los comentarios que recibió de Dominici, mientras que superó los 90 mil "likes" en Instagram.

Otras Noticias