Del baúl de los recuerdos: Lizy Tagliani y un conmovedor posteo sobre su pasado

La artista recordó viejas épocas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:36

Lizy Tagliani atraviesa un gran presente laboral y comparte cada instante de su día a día en las redes. Pero, en las últimas horas, la famosa recordó un especial momento de su vida.

La exconductora de "El Precio Justo" tomó su cuenta de Instagram, posteó una fotografía del baúl de los recuerdos y recolectó alrededor de 14 mil corazones hasta el momento.

"Esta foto me encanta, aunque ese día no entendía cómo funcionaban los criterios estéticos en la gráfica", comenzó diciendo Lizy Tagliani.

Me acuerdo de que no me quisieron tomar fotos dentro de mi casa de chica porque era muy pobre.

Luego, la compañera de Marley en "Por el Mundo en Casa" detalló que le tomaron las fotografías pero que luego no las publicaron en la revista.

Para mí es hermosa y creo que, si hubieran visto las fotos con el corazón y la felicidad que viví ahí, habría sido tapa.

Actualmente, la exparticipante del "Bailando por un sueño" recorre distintos lugares de la Argentina junto a Marley y cada domingo desatan carcajadas entre los televidentes.

Hace bastante tiempo que el humor y la naturalidad de la pareja de Leo Alturria conquista al público. Para las fiestas, por ejemplo, Lizy volvió viral un meme con su propia cara y causó sensación en la web.

Otras Noticias