Sofía Pachano no esperaba estas palabras de un jurado de "MasterChef Celebrity"

La bailarina se sorprendió en pleno certamen.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 23:58

Con mucho esfuerzo y dedicación, Sofía Pachano logró ganarse un lugar entre los ocho mejores de "MasterChef Celebrity" y este domingo en la gala de eliminación quedó impactada por las palabras de un jurado.

Si bien su fuerte es la pastelería, desde que la bailarina llegó a la competencia de Telefe aprendió muchísimas cosas y, sobre todo, qué es lo que no debe hacer a la hora de cocinar un plato.

En las últimas presentaciones la hija de Aníbal no obtuvo los resultados deseados, ya que hizo pasta cruda, y Germán Martitegui la condenó: "Esto a esta altura ya no puede pasar".

Luego, cuando le tocó hacer un desafío en equipo, no logró complacer al jurado y, aunque el de su compañera sí, la famosa quedó entre las posibles eliminadas.

Este domingo, la artista tuvo una idea muy creativa que finalmente terminó gustando a los expertos, tal es así que hasta el propio Martitegui le dedicó unas increíbles palabras.

"Una sorpresa. La masa con la quinoa está impecable y con el queso queda muy bien. La textura está muy bien. Me da pena llamarla quesadilla, porque para mí es otra cosa mejor", le dijo Germán a Pachano.

Para mí esto es lo que tiene que ser la comida vegetariana, que no trata de imitar a nada.

Por su parte, Damián Betular destacó que el mejor ingrediente de Sofía fue "una buena planificación", mientras que Martitegui aplaudió este objetivo cumplido y ella no pudo creerlo. "¡Germán me aplaude!", celebró.

Otras Noticias