El profundo dolor de Alejandro Lerner por el fallecimiento de su gran amigo: "Hermano de mi vida"

El músico argentino se despidió en las redes sociales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:34

En medio de la felicidad por el éxito que tuvo su show vía streaming, Alejandro Lerner recibió una triste noticia que lo emocionó hasta las lágrimas: Armando Manzanero, con quien tuvo un vínculo de hermandad, falleció a los 85 años.

Sin lugar a dudas, esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría al intérprete de "Volver a Empezar", quien compartió escenario y grabaciones con el artista mexicano fallecido.

En las últimas horas, el exparticipante de "La Magia" se despidió del cantante con mucho dolor. Por primera vez, compartió material exclusivo de la gira que realizaron juntos entre 2017 y 2018.

Hermano de mi vida, de mi corazón, de la música, de los caminos, escenarios, canciones, sonrisas, comidas, países. Siempre te agradezco y siempre honraré nuestro amor y amistad.

A través de su perfil de Instagram, Lerner le dedicó unas emotivas palabras al reconocido y admirado artista. Cabe destacar que, gracias a él, descubrió un nuevo rumbo en su carrera musical. 

Gracias en nombre de esta humanidad que te celebra y te extrañará eternamente.

Manzanero y Lerner se conocieron durante un show en México. Y pese a la diferencia de edad y la distancia, mantuvieron un vínculo de afecto, respeto y profunda admiración. 

Gracias a la sabiduría de Armando, Alejandro descubrió la faceta de trabajar como compositor para importantes artistas de la industria musical. 

Otras Noticias