Encuentro inesperado: las sorprendentes vacaciones de Sol Pérez y Pico Mónaco con sus parejas

Las figuras registraron el momento.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:50

A pocos días de que termine el año, Sol Pérez armó las valijas y viajó rumbo a Tandil para pasar las fiestas con su novio, Guido Mazzoni, y sus amigos, lejos de la ciudad.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 5 millones de seguidores, la conductora del noticiero de Canal 26 mostró detalles inéditos del espectacular fin de semana. 

En las últimas horas, la exprotagonista de "Veinte Millones" dejó a la vista que estuvo bien acompañada de Pico Mónaco y su esposa, Diana Arnópulos.

Según trascendió, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" fue invitada por el tenista para pasar los días en el lugar de donde es originario el deportista de alto rendimiento.

Hola Tandil.

Todo indica que la exchica del clima en TyC Sports forjó un excelente vínculo de amistad con la esposa de Pico Mónaco. Incluso, ambas compartieron fotografías en Cristo de las Sierras, un lujoso destino ubicado en Tandil.

Fuente: (El Trece)

Desde hace tiempo que Sol tiene un excelente vínculo con Pico. Incluso, hubo fuertes rumores que aseguraron que ella fue la supuesta tercera en discordia en la relación del tenista con Carolina Pampita Ardohain.

En más de una oportunidad, la exparticipante de "Combate" fue invitada al programa de Mónaco en El Trece, "Por una moneda". Desde ese momento, crecieron los rumores de romance. 

Otras Noticias