La fuerte confesión de Guillermo Coppola sobre el día que llevó el cajón de Maradona

El famoso personaje sintió que Diego le había fallado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:41

A un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola dio una entrevista radial para "Agarrate Catalina" y reveló algunas cosas sobre el día del entierro.

El exrepresentante de "El Diez" estuvo muchos años al lado de Diego y reconoció que tuvieron algunos idas y vueltas, pero que no le soltó la mano hasta último momento.

En el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía "me fallaste". Sentía que me había fallado.

Luego, Coppola recordó su época en Cuba, donde estuvo junto al exfutbolista durante cuatro años: "Él me decía: "El día que me lleves, vos pedí que sea alegre, que no lloren. Nosotros celebramos la vida siempre, no me abandones. Llevame hasta el final"".

Fuente: (Agarrate Catalina)

"Él no tenía un límite", sostuvo el ex de Analía Franchín respecto a la partida de Maradona. Aseguró que era como un chico caprichoso que no hacía caso a lo que le decían.

Entre nosotros había un amor especial, un entendimiento, y él sabía que yo sufría cuando lo veía mal.

Semanas atrás, el amigo y representante del ídolo argentino mandó una nota de voz a "Los Ángeles de la Mañana", en la cual explicó el motivo de su partida de Cuba.

"Yo me fui de Cuba. Decisión personal que Diego entendió a medias. Me fui porque yo iniciaba una relación con Analía (Franchín)", expresó el empresario argentino de 72 años

Otras Noticias