La iniciativa de Juana Repetto tras haber recibido un fuerte diagnóstico médico

Le dijeron que no podría quedar embarazada naturalmente.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:25

Juana Repetto, quien está embarazada, reveló, a través de su cuenta de Instagram, un diagnóstico médico que recibió hace unos meses, lo que la dejó sumamente perturbada.

La actriz recordó en una de sus historias que el 21 de septiembre la pasó mal porque le diagnosticaron problemas de fertilidad, ante lo cual tendría que hacer tratamiento.

La mamá de Toribio contó que, al ver los análisis, una doctora le dijo que con sus niveles hormonales podía sufrir "insuficiencia ovárica" o "menopausia prematura".

Lo que más la asustó, contó Juana, fue que le aseguraron que tendría que hacer un tratamiento para quedar embarazada nuevamente. 

Entonces, la actriz acudió a las profesionales que la acompañaron en el proceso de fertilización con el que tuvo a Toribio y le dijeron que estaba todo bien. De hecho, comentó:

Al par de días quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico.

Además, los posteos de la artista sobre el tema pusieron en evidencia que estos diagnósticos falsos abundan, ya que muchas le comentaron que pasaron por lo mismo. 

Por eso, Juanita organizó con las médicas que le habían aclarado que todo estaba bien un vivo de Instagram en el cual evacuarán las dudas de otras mujeres. ¡Gran iniciativa! 

Otras Noticias