"La vida es con vos": por primera vez, Abel Pintos compartió una tierna postal familiar

El reconocido cantante nos tomó por sorpresa.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:01

Emocionado y feliz por la nueva etapa de su vida, Abel Pintos permanece recluido en su hogar con su esposa, Mora Calabrese y su hijo, Agustín, quien llegó para cambiarle la vida.

Lejos de los escenarios, el intérprete de "Motivos" se encuentra en la creación de su próximo álbum de estudio, que tiene fecha prevista para mayo de 2021. Mientras tanto, disfruta la paternidad.

En las últimas horas, el referente del folclore argentino compartió una dulce postal familiar por el cumpleaños de Mora, con quien está en pareja hace siete años.

La vida es con vos. Feliz cumpleaños, amor mío. Te amamos.

De esta manera, el talentoso artista bahiense expresó su profundo cariño por la madre de su hijo. Y por primera vez, publicó una postal donde se puede ver a los cuatro integrantes de la familia.

Inmediatamente, la respuesta de Mora no tardó en llegar. A través de un contundente mensaje, la novia de Abel Pintos le dedicó unas emotivas palabras.

Son mi vida entera. Los amo. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo. La vida es con vos.

Todo indica que, la llegada de Agustín unió aún más al reconocido cantante argentino y la empresaria chaqueña, quienes están en pareja desde 2013. Cabe destacar que ambos se enamoraron perdidamente durante un show. 

Otras Noticias