"Me robó": Sofía Pachano y Claudia Villafañe dejaron en evidencia a Vicky Xipolitakis

Cada vez hay más tensión en "MasterChef Celebrity".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:58

Los desafíos de "MasterChef Celebrity" son cada vez más exigentes y en esta gala Sofía Pachano sintió que su creatividad fue imitada por Vicky Xipolitakis.

Este lunes, los participantes debían transportar con sus platos a una isla tropical y la bailarina tuvo la idea de usar el coco como cuenco para verter allí una preparación.

En muchas ocasiones, los participantes se ayudan entre ellos, pero ya en etapa de semifinales la competencia está cada vez más complicada. Por su parte, la famosa sintió que su compañera le había copiado su idea.

La primera en presentar el resultado fue Xipolitakis, y el jurado aplaudió la presentación y el sabor de su propuesta. Sin embargo, cuando llegó el turno de la artista, se dieron cuenta que ambos plato eran muy parecidos.

"Le copiaste a Vicky, claramente", lanzó Germán Martitegui, pero ante la negativa de Sofía, él le dijo: "¿Vos creés que Vicky te copió a vos?", lo cual ella asintió.

La hija de Aníbal se sinceró: "Vino a pispear. Yo creo que un poquito me robó". Fue entonces que del Moro le consultó a la involucrada y ella respondió: "Yo no copio. Me gusta ser espontánea".

Después llegó el turno de Claudia Villafañe, de quien también la concursante había tomado una idea, pero esta vez lo admitió ante las cámaras.

Ambos platos tenían jugo de coco y al contrario de lo que ocurrió con Pachano, en esta ocasión Xipolitakis lo admitió: "Sí, al final le puse un pocillo de coco gracias a la idea de Claudia. Pero yo no voy robando cosas, si podemos ayudar nos ayudamos".

Otras Noticias