Después del fuerte cruce con Agustina Kämpfer, Nicole Neumann hizo un contundente descargo

La modelo no se guardó lo que quería decir.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:52

En el marco del debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Nicole Neumann enfrentó a su compañera de trabajo, Agustina Kämpfer. Por si esto fuera poco, siguió con la discusión a través de las redes sociales.

Sin filtros ni miedo a las críticas, la expareja de Fabián Cubero expresó su postura antes de salir al aire en su programa de KZO, "Nicole al Mediodía". A través de Instagram Stories, contó la razón de su malestar.

Esto no es salud pública. Un embarazo no es una enfermedad que necesita ser tratada. Me cuesta mucho hablar de esto.

Contundente, la panelista de "Nosotros a la Mañana" pidió que los políticos pongan atención en la educación y en acompañar a las futuras madres.

Salvemos las dos vidas. A nadie le tiene que pasar esto, ni a las mujeres ni a sus hijos.

Después del descargo, la hermana de Geraldine Neumann quedó en el centro de la escena. Inmediatamente, su nombre se transformó en trending topic, esto quiere decir, lo más comentado de las redes sociales.

Fuente: (El Trece)

Antes de finalizar el programa que conduce El Pollo Álvarez, Nicole expuso sus ideas y, como era de esperarse, tuvo un cruce con su compañera de trabajo, con quien tiene un pésimo vínculo.

En reiteradas oportunidades, Neumann se enfrentó con sus compañeras de trabajo por su postura. Incluso, durante su paso por "Cortá por Lozano", se cruzó con Connie Ansaldi y Verónica Lozano.

Otras Noticias