El video más tierno de Morena Rial y un pedido de disculpas para su hijo Fran: "Si fallo a veces"

El pequeño derritió a los seguidores de la hija de Jorge.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:59

En marzo del 2019, la vida de Morena Rial cambió absolutamente con la llegada de su primer hijo y desde entonces él es el centro de todo.

Así lo dejó en claro la hija mayor de Jorge Rial con una publicación que deja entrever que, aunque se equivoca, todo lo que hace es por Francesco.

La influencer compartió algunas historias de Instagram en las últimas horas para mostrar el escenario en donde actuará con "La Mentirita", en Córdoba.

Justamente en esa provincia, que es donde vive el papá de Francesco, está actualmente More Rial. Desde allí mostró cómo está el nieto de Jorge.

En una imagen que compartió la flamante actriz se puede ver a su hijo en el momento justo en el que baja de un escalón. "Te amo, amor de mamá", escribió.

Sin embargo, en otra historia en la red social de la camarita, la hija del periodista estrella de América TV dejó entrever que tiene un poquito de culpa, por lo que escribió:

Amor de mi vida, te juro que todos los días doy la mejor versión de mí, perdóname si fallo a veces.

"Gracias por hacerme tan feliz siempre, hijo", agregó More. En el clip se ve feliz al pequeño que cumplirá 2 años en marzo cuando le da un beso a su mamá en la boca.

Otras Noticias