"Está agonizando": Cecilia Bolocco y una fuerte revelación sobre el estado de Carlos Menem

La famosa figura viajó a la Argentina para despedirse.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:15

En el día de ayer, Cecilia Bolocco y Máximo Menem, su hijo, sufrieron un intento de robo cuando iban camino a su hogar en Chile.

Lo que se supo en las últimas horas fue que la Miss Universo 1987 había viajado a Buenos Aires para que Máximo pudiera despedirse de Carlos Menem, su padre, que está internado en grave estado.

"Lo que más me preocupa es Máximo. Veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que pudiera despedirse de su padre, que está agonizando", aseguró Bolocco en diálogo con El Mercurio.

Le pudo hablar, pero Carlos está inconsciente.

Fuente: (Chilevisión)

"Para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un momento a solas con él", detalló la conductora de TV chilena.

Respecto al mal momento que vivieron, Cecilia contó que su hijo trató de defenderla: la cubrió y le suplicó a los ladrones que no les hicieran daño.

Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la calle lateral de avenida Santa María para regresar a casa.

En otra parte de la entrevista, la exesposa de Carlos Menem se mostró triste por las condiciones de inseguridad en su país: "Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando".

Otras Noticias