La actitud de Vicky Xipolitakis que hizo enojar a Germán Martitegui

La famosa no pudo contenerse.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:53

Aunque al principio el coqueteo entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui era evidente, en las últimas galas parece que la relación se tensó y ahora solo hay distancia.

Como sabemos, la modelo se divierte muchísimo con sus ocurrencias y juega con romper el hielo y la seriedad del chef quien, según ella, pronto caerá a sus pies.

Ahora, el trato entre la famosa y el jurado es frío y distante, pero ella no puede evitar que sus actitudes la delaten cuando lo tiene cerca.

Este martes, Germán fue a la isla de la artista para ayudarla con el desafío de los dos sandwich. No obstante, la diosa griega se puso muy nerviosa y no pudo emitir palabra.

Cuando debía contar su propuesta, la influencer comenzó a usar una extraña técnica para sacarle la cáscara a los huevos y a él no le gustó para nada.

"¿Por qué soplás el huevo para pelarlo? Después nos comemos tu soplido ahí", le reclamó Martitegui. Entonces, Vicky se justificó: "No, ahora lo pongo a hervir".

Luego, la participante comenzó a reírse a carcajadas y aunque el chef intentó hablar con ella, estaba demasiado tentada como para responderle.

"¿De qué te reís?", le preguntó el gastronómico muy molesto, pero a Xipolitakis no le salían las palabras de los nervios. "Es mi momento de creación", llegó decir. Él, sin comprenderla, decidió dejar de insistir y le deseó suerte.

Otras Noticias