Llegó el día: así fue el exclusivo casamiento de Belén Francese y Fabián Lencinas en Mendoza

La famosa y su pareja lucieron increíbles.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:32

Belén Francese termina el año con un gran suceso: su casamiento. Embarazada de tres meses, la famosa dio el "sí" en el día de ayer en Mendoza.

La exparticipante de "Showmatch" lució un exclusivo vestido bordado, diseñado por Claudia Arce, mientras que su pareja fue asesorado por Daniel Casanovo.

Con la llegada de la pandemia por coronavirus, Belén Francese solo invitó a 40 personas y dejó afuera a varias personas de su familia y amigos.

Si bien la boda fue al aire libre, la ahora esposa de Fabián Lencinas también lució un delicado tapaboca que hacía juego con el tramado de su atuendo.

Fuente: (El Trece)

Por el momento, la actriz que protagonizó "Él en mi cuerpo" solo compartió una romántica imagen tomada de la mano de su pareja y escribió: "Los 3".

Sin embargo, el reportero gráfico Marcelo Álvarez tomó varias fotografías del especial momento entre Lencinas y la mediática figura de 39 años, y las publicó en la web.

Además, horas antes de pasar por el altar, Francese anunció en su perfil de Instagram que estaba en la dulce espera de su primer hijo. 

¡Estamos inmensamente felices! ¡Vamos a ser papas! La bendición más hermosa del universo.

Otras Noticias