"Me encanta": Gladys La Bomba Tucumana habló de su nuevo novio y dio algunos detalles sorprendentes

La cantante abrió su corazón al hablar de esta nueva relación.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:29

Gladys La Bomba tucumana es una de las figuras más afortunadas, ya que en el final de este complicado año atraviesa un lindo momento personal.

Como se sabe, la cantante está nuevamente en pareja con Emiliano Carrizo, un colega que conoció durante su labor como jurado en el programa "Mujeres de El Trece".

En este contexto, Gladys le dio una entrevista a Catalina Dlugi, donde dio algunos detalles sobre este nuevo romance que comenzó en medio de conflictos con su expareja.

Estoy conociendo a alguien que me encanta, que me hace bien. Lo único que importa a esta edad es eso, que sea buena gente.

Fuente: (El Trece)

Además, La Bomba Tucumana resaltó que su sueño más importante en la vida es que "todos seamos buena gente", y que a ella le fue bien por ser así.

Por otra parte, el pasado fin de semana largo, la artista tuvo la posibilidad de conocer a la familia de su flamante novio, un paso más que importante en su relación.

Respecto a la situación con Sebastián Escacena, su exnovio, Gladys contó: "Me hizo mucho mal, me dejaron mal económicamente. Yo presté mucha confianza a esa persona".

Siento que de ese lado no sucedió lo mismo porque soy una buena persona. Me dejaron devastada económicamente.