Nos tomó por sorpresa: Rocío Guirao Díaz y un recuerdo imborrable que la emociona

La modelo despertó suspiros en las redes sociales.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:24

A días de que termine el 2020, Rocío Guirao Díaz se animó y se sumó a un nuevo desafío de las redes sociales. Sin miedo a las críticas, mostró fotografías inéditas que guardó este último tiempo en su teléfono celular.

Después de un año difícil, la exparticipante del "Bailando por un Sueño 2010" seleccionó los mejores y peores momentos de su vida. Incluso, se dejó ver en pleno llanto.

A través de Instagram, los usuarios le pidieron a la esposa de Nicolás Paladini que comparta una foto de cuando "estaba triste y nadie lo sabía". Inmediatamente, ella lo cumplió.

Luego, la expanelista de "Pampita Online" publicó una fotografía después de dar a luz a Roma, su última hija. En la foto se la puede ver con sus dos herederos, Aitana e Indio.

Una vez más, Rocío Guirao Díaz se mostró auténtica y al natural. Más allá de la angustia por el avance del coronavirus, salió adelante y se enfocó en crear contenidos para las redes sociales, donde ya recolecta millones de seguidores.

Recientemente, la talentosa modelo argentina se enteró de que su esposo fue seleccionado y reconocido por la NASA. Afortunadamente, una postal del empresario fue ganadora de la “Foto del Día”.

Te felicito, amor, por este reconocimiento de la NASA. Sos mi orgullo.

Sin dudas, esta noticia alegró la vida de Rocío y su familia. Orgullosa de logro de su marido, expresó su profunda emoción públicamente. 

Otras Noticias