Barby Franco sorprendió a sus seguidores con esta pregunta sobre su "pancita"

La modelo generó confusión.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 22:13

En varias ocasiones, Barby Franco habló sobre su deseo de ser madre, sobre todo en este último tiempo que los rumores no dejan de surgir y aumentar la expectativa.

A pesar de que en varias ocasiones se habló de su futuro casamiento con Fernando Burlando, la pareja continúa conviviendo y retrasa el enlace. Por otra parte, la modelo tiene otra prioridad.

A través de sus redes sociales, la famosa se anima a hablar del tema e, incluso, en las últimas horas se refirió a su "pancita". Con una foto de perfil, hizo una encuesta entre sus fans.

Como sabemos, la diosa argentina es muy delgada. En uno de los programas de Telefe, su vestimenta dio que hablar por una supuesta barriguita. Sin embargo, ella aclaró: "No estoy embarazada y, si ven panza, es de (comida)".

Más allá de las palabras de Barby, el propio Burlando aseguró en diálogo con Alejandro Fantino: "Hay una búsqueda. Real y seria. Pero no es sencilla, no es Google".

Luego, la panelista de "Pampita Online" le confesó a la conductora que hace un par de meses se encuentra buscando a su primer hijo con el famoso abogado, luego de 9 años de relación.

Hace unas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram, la influencer prendió las alertas al someterse a la consulta de los internautas y alguien le preguntó si estaba en la dulce espera

"¿Ven panza?", interrogó Silenzi a sus fans, y más del 70 por ciento eligió la opción negativa. Por ahora, sigue en pie las esperanzas de formar una familia.

Otras Noticias