Emocionante: Dalma Maradona se hizo eco del festejo de Carlos Tévez y le dedicó unas palabras

La hija del 10 conmovió a todos con su discurso para el delantero de Boca.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:45

A una semana y un día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, siguen apareciendo homenajes en todo el mundo. En el día de hoy, su hija Dalma se hizo eco de uno en particular.

Anoche, Boca ganó un partido muy importante por la Copa Libertadores con gol de Carlos Tévez, quien festejó de una manera muy especial, lo que generó la reacción de la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Dalma expresó su emoción por el festejo del delantero, a quien le dedicó unas sentidas palabras.

En su red social, la hija del 10 compartió la imagen de Tévez celebrando su conquista, vistiendo la camiseta que Diego usó en el Boca campeón de 1981. Allí, escribió:

¡Gracias Carlitos Tévez por todo! ¡Sos familia!

De esta manera, la joven artista dejó evidenciada nuevamente la excelente relación que había entre su papá y el capitán xeneize.

Fuente: TNT Sports La.

Recordemos que el pasado fin de semana, Dalma estuvo presente en La Bombonera, y allí vivió un momento muy conmovedor en el triunfo de su equipo ante Newell's.

Cuando Edwin Cardona anotó el primer gol, todo el equipo se puso frente al palco de la familia Maradona, donde ella estaba con su esposo y le dedicaron un fuerte aplauso. 

Otras Noticias