Muy buena actriz: Leticia Siciliani logró engañar al jurado de "MasterChef Celebrity"

La famosa se salió con la suya.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 23:53

Leticia Siciliani es, sin dudas, una de las favoritas del jurado de "MasterChef Celebrity" no solamente por su rápido aprendizaje para la cocina, sino también por su humildad y carisma.

Siendo una de las más jóvenes de la competencia de Telefe, la famosa logra innovar en cada nuevo desafío, algo que los chef valoran mucho en cada gala.

A esta altura de la competencia, la actriz ya sabe de antemano cuáles son las exigencias de los jurados. En el último programa, antes de recibir una reprimenda, logró tener todo bajo control.

Antes de que los expertos llegaran a su isla, estuvieron en la de Federico Bal, a quien le dijeron que debía colocar la carne en el horno luego de sellarla. De inmediato, la diosa argentina hizo lo que escuchó.

Luego de que Germán Martitegui terminara de aconsejar a su compañero, Leticia recibió al jurado ya con la carne en el horno. Por fortuna, celebraron esta aparente "decisión", aunque era solo una táctica.

"Lleva mucho tiempo. Ya tendría que estar en el horno y la veo retozando acá", señaló Damián Betular. Sin embargo, la concursante le respondió: "No, no. Ya la puse, eso es un pedazo, no lo puse entero".

Martitegui le consultó a la influencer si doró antes la carne y ella dijo: "sí, la sellé". Sin embargo, frente a la cámara reconoce: "Me hago la que tengo todo controlado".

"Cuando estos (los jurados) se tomen el palo, yo le pongo romero y todas las cosas que quiero", lanzó divertida Siciliani por engañar a todos con su procedimiento.

Otras Noticias