Se lo dijo en la cara: el comentario de Fabián Cubero sobre Hernán Drago en "Bienvenidos a bordo"

El modelo no esperaba estas palabras del exfutbolista.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 23:59

Hernán Drago es uno de las figuras más populares del modelaje en el país, y ahora es parte de "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka por El Trece.

Como todas las noches, el modelo suele someterse a las preguntas capciosas del conductor, y esta vez lo puso en evidencia frente a Fabián Cubero, el invitado especial.

Primero, el futbolista fue consultado sobre las películas que lo hacían llorar, y él confesó que "El Gladiador" es una de ellas. Luego, al ser consultado, el famoso aseguró que "Diario de una pasión" es su preferida para la hora de emocionarse.

Al principio, Kaczka le dio la razón al galán, diciendo: "Es verdad. Esa es tremenda. Es brava". Sin embargo, el exfutbolista lo mandó al frente al interpretar su elección.

Me parece que la tiró para las minas esa. Queda como un romántico.

Para no quedarse atrás, el influencer le hizo una aclaración: "Tengo otra también que me hace llorar: E.T", dijo para sorpresa de todos.

"Me hace llorar cuando está mal. Cuando la flor se marchita", comentó el artista sin querer "spoilerar" la clásica película estadounidense del extraterrestre perdido en la Tierra.

Una vez más, Drago confiesa ser un tipo muy sensible, y aunque sabe que eso enamora a las mujeres, él insiste en que es auténtico su sentimiento. 

Otras Noticias