"Te amo tanto": el conmovedor gesto de Campi para Denise Dumas

La pareja celebró un nuevo aniversario en una semana de emociones intensas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:51

Esta semana, Denise Dumas cumplió años. Pero no solo eso, sino que también festejó un nuevo aniversario de casada con Martín "Campi" Campilongo.Ellos, pareciera ser, tienen el secreto del éxito de pareja: ¡14 años juntos y más por delante!

La pareja es una de las más estables del mundo del espectáculo y el humorista, que recientemente debutó en "Flor de equipo", por Telefe, le dedicó algunos mensajes conmovedores a Denise.

La exmodelo y conductora de "Hay que ver" está viviendo una semana con muchas emociones ya que, por un lado, una de sus hijas terminó la primaria. Por el otro, cumplió años y un nuevo aniversario de casada.

Por supuesto, sus amigos la colmaron de muestras de cariño en las redes sociales, pero sin dudas, las publicaciones más especiales y conmovedoras para Denise Dumas fueron las de Campì. 

El imitador y humorista demostró que la magia entre él y Denise Dumas sigue intacta y que los 14 años que pasaron desde el día que se casaron no han afectado en nada el sentimiento, sino más bien lo contrario. En uno de los mensajes, escribió:

¡Te amo tanto! Feliz cumple, mi reina. 

"Y hoy hace 14 años que nos casamos", escribió Campi en otra publicación de Instagram en donde se los ve juntos como si fueran los protagonistas de una obra teatral. "Y fue un fiestón", le recordó Fierita Catalano en la publicación. Conmovida, Dumas posteó:

Te amo tanto. Gracias, amor

 

Otras Noticias