"Amé los brillos": desde el sillón, Mónica Farro dejó sin palabras a todos con un llamativo video

La actriz quiso compartir con sus seguidores cómo vive el último día del año.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:31

Mónica Farro, sin dudas, sabe cómo convertirse en el centro de atención de las redes sociales en tan solo minutos. 

En esta oportunidad, a Mónica se le ocurrió relajarse lo más liviana de prendas posible en el sillón de su casa y compartir el momento con sus seguidores

Así es que Farro grabó con la cámara de su celular lo bien que la está pasando el último día del año. Además, mostró el bonito árbol que tiene en el living de su hogar y escribió

Amé los brillos.

Anteriormente, la uruguaya sorprendió a los internautas al mostrar el nuevo ejercicio físico que comenzó a implementar en su rutina diaria. 

"Jugando con @trainerlean en @nuevogimnasioargentino", comentó la famosa en la publicación donde la mayoría de los usuarios de la web reaccionaron asombrados por el arriesgado truco que realizó. 

Sin embargo, uno de los posteos que más fascinó a los seguidores de la estrella de teatro fue cuando publicó una imagen junto a su esposo Leandro Herrera y le dedicó unas hermosas palabras. 

"El amor es algo que se debe cuidar, a veces pensamos que es para siempre pero es como las plantas, hay que regarlas. El amor es igual sino fallece @trainerlean te amo", aseguró Mónica.

Otras Noticias