Bajo el sol y en primer plano: así pasó Andrea Rincón el penúltimo día del año

La actriz compartió su felicidad con todos sus fans.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:50

Con la intención de terminar el año lejos del ruido de la gran ciudad, Andrea Rincón decidió tomarse estos últimos días del año para descansar.

La actriz está disfrutando de la paz del campo junto a su familia, y desde sus redes sociales comparte imágenes de algunos de los momentos vividos.

Por estas horas y a través de su cuenta de Instagram, Andrea subió un breve video en el cual se la ve disfrutando del sol a pleno.

En las imágenes se puede ver un primer plano del rostro de la modelo, quien sin decir una palabra pudo expresar lo relajada que está.

En otro orden de cosas, Rincón tuvo unos días bastante movidos, ya que se la involucró sentimentalmente con el futbolista Jonatan Cristaldo.

La expareja del delantero de Racing Club fue quien comenzó a hacer circular este rumor, y le dedicó a la artista un irónico posteo de Instagram.

Ante esta situación, Andrea decidió romper el silencio y desmentir esta versión en una entrevista que brindó para el sitio Ciudad.com, asegurando que ella no tiene nada que ver con el deportista.

¡No estoy en pareja con él! ¡Qué locuras que inventan!

Otras Noticias