Para que todos se deslumbren: Silvina Escudero y su hermana Vanina como nunca las viste

La modelo compartió una increíble postal de ambas bajo el sol.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:45

No es ninguna novedad que Silvina Escudero cause revuelo con cada una de sus publicaciones, sobre todo en el público masculino.

Pero si a eso le agregamos la belleza de Vanina, hermana de la modelo, el resultado es sin dudas mucho más impresionante. Eso mismo ocurrió en las últimas horas.

Por medio de sus historias de Instagram, Silvina se sumó al nuevo juego que practican a diario las figuras de nuestra farándula, el cual consiste en subir las fotos que piden los fans.

Primero, la bailarina subió una imagen de cuando bailaron juntas en una de las ediciones del "Bailando", donde mostraron sus credenciales.

Luego, elevando un poco más la apuesta, Escudero complació a uno de sus seguidores que le pidió una imagen de una "producción de fotos con tu hermana".

En la postal, se puede ver a la influencer y a su compañera inseparable disfrutando de un día a puro sol en la pileta y se llevaron todas las miradas.

Recordemos que, durante algunas semanas, Silvina estuvo viviendo junto a su hermana debido a algunos inconvenientes familiares que tuvo Vanina.

Finalmente, la esposa de Álvaro Navia comunicó recientemente que se mudará con él a Uruguay para un nuevo proyecto que encarará el ex "Videomatch".

Otras Noticias