"Así te despido 2020": Sofía Jujuy Jiménez lo dio todo con una increíble impronta veraniega

La famosa figura se lució ante la cámara desde un lugar soñado.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:26

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Sofía Jujuy Jiménez se mantiene muy activa y comparte diversas cosas de su día a día, tal como lo hizo en las últimas horas.

Con motivo de cerrar el 2020, la expareja de Juan Martín del Potro publicó una secuencia de imágenes desde su provincia natal y obtuvo alrededor de 23 mil corazones hasta el momento.

Así te despido 2020, gracias por tanto aprendizaje.

En dicha seguidilla de fotografías, Jujuy Jiménez lució un outfit con una marcada impronta veraniega. Los colores claros fueron los protagonistas, al igual que su cara sin maquillaje.

Fue un montón todo. Yendo siempre por más.

"Con toda la actitud siempre", "me encanta cómo te queda ese color", "preciosa como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió la licenciada en comunicación social.

En lo que respecta a su vida más privada, la ex del "Pelado" López blanqueó su incipiente romance con el polista Jerónimo del Carril. 

A principios de diciembre, la futura conductora de "Informados de Todo" posteó la primera imagen junto al joven y escribió: "Es que me haces tan bien. Sos increíble".

Otras Noticias