Después del fuerte descargo contra Redrado, Luciana Salazar fue por todo: "Está siendo manipulada"

La panelista de "Polémica en el Bar" fue contundente.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:13

En la última emisión de "Polémica en el Bar", Luciana Salazar se refirió a la separación de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. Y por si esto fuera poco, siguió con su descargo a través de las redes sociales.

Al aire, la exparticipante del "Bailando por un Sueño 2019" dejó entrever que el economista se separó de su exnovia por ella, ya que era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación a escondidas.

En las últimas horas, la panelista de "Polémicar en el Bar" utilizó su cuenta oficial de Twitter y expresó públicamente su malestar. Contundente, apuntó nuevamente contra el importante empresario argentino por sus manejos con Matilda.

Acá ya no pasa solo por mí. 

Fuente: (América TV)

Una vez más, la exprotagonista de los MTV Video Music Awards 2003 criticó el accionar de su exnovio, con quien tenía un viaje pendiente junto a Matilda. Lo calificó a como "una persona que no puede contar la verdad" y afirmó que la niña "está siendo manipulada".

Vaya a saber porqué no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. 

Por si a esta historia le faltara algo, la exnovia de Redrado publicó un meme para “burlarse” de Luciana Salazar. Inmediatamente, ella le retrucó con un fuerte mensaje. 

Lejos de terminar el 2020 en paz, la madre de Matilda Salazar generó un gran revuelo nuevamente. Por el momento, el economista optó por el silencio. 

Otras Noticias