El triste mensaje de Gianinna Maradona al compartir un recuerdo de Diego y su hijo Benjamín

La hija del astro del fútbol abrió su corazón.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:13

Tras el fallecimiento de Diego Armando, las internas entre sus hijos no tardaron en aparecer. Sin embargo, Dalma y Gianinna Maradona son quienes más expresan su dolor en las redes sociales.

Aunque en los últimos meses la relación con su padre era muy distante, la famosa y su hermana aseguraron que el entorno del exjugador de fútbol era quien se encargaba de aislarlo e incomunicarlo.

Durante las últimas internaciones de El Diez, la expareja de Sergio El Kun Agüero estuvo presenta de manera incondicional, siempre junto a su hermana.

Incluso, a los días de ese terrible 25 de noviembre, la hermana de Dalma fue junto a ella a la "Bombonera", en donde presenciaron un emotivo homenaje de parte del plantel del equipo del que Diego era hincha.

Aún con los sentimientos a flor de piel, Gianinna despide el año con una imagen que le recuerda a cómo vivió las vísperas del año nuevo en 2019.

"Hace un año, estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. ¡Yo conectada para siempre con ustedes dos!", afirmó la hija de Claudia Villafañe desde su cuenta oficial de Twitter.

¡GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo.

La mamá de Benjamín terminó su sentido tweet expresando sus sentimientos: "LOS AMO PARA SIEMPRE, ¡estemos donde estemos!", 

Otras Noticias