La China Suárez subió el video más tierno para cerrar el año: "Gracias a la vida"

La famosa acaparó todas las miradas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:28

Las fiestas son un momento muy esperado para Eugenia La China Suárez y su familia, sobre todo en este año tan particular marcado por la pandemia.

Durante el 2020, a la actriz le tocó ser mamá full time y recibir a un nuevo integrante, Amancio. Además, compartió mucho con sus hijas mayores: Rufina y Magnolia.

"¡Increíble, ya es hora del arbolito!", había expresado emocionada la pareja de Benjamín Vicuña con una postal súper dulce de sus niñas.

Ahora, la exprotagonista de "ATAV" sigue derrochando ternura en sus redes sociales, esta vez al subir en sus stories un video de la hora de la siesta.

Gracias a la vida.

A pesar de los rumores de una crisis con Benjamín Vicuña, la ex "Casi Ángeles" hace oídos sordos y prefiere enfocarse en pasar momentos únicos con su familia.

Algunas versiones indicaron a principios de diciembre que La China habría hecho una escena de celos al ver una fotografía del actor chileno junto a Pampita y sus hijos en común. Sin embargo, ella prefirió guardar silencio.

Algo similar ocurrió cuando Vicuña se fue a trabajar por unos meses a Chile, aunque el viaje casi inmediato la influencer despegó en el vecino país, desestimando así la separación.

Otras Noticias