Se la jugó: Soledad Fandiño llevó su apariencia al límite y quedó al borde del bloqueo

La modelo arrasó en la web con este outfit de otro mundo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:27

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Soledad Fandiño despierta suspiros con cada uno de sus posteos y esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un sueño" cosechó alrededor de 27 mil corazones en una secuencia de imágenes deslumbrante.

Resulta que Fandiño se lució ante la cámara con un vestido color verde, de gala, sin espalda y al límite del descuido.

"Divina", "qué mujer", "extra diosa", "bombón", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Residente en la publicación.

Semanas atrás, Ángel De Brito contó que la conductora de "Santo Sábado" y su compañero de programa, el "Pelado" López, no se llevarían del todo bien.

En su ciclo por la CNN Radio, el presentador de LAM sostuvo: "Me contaron que el pelado López y Soledad Fandiño ya no se soportan".

El último sábado tuvieron que frenar la grabación porque hubo muchos problemas, pero al final pudieron seguir y terminarla.

Recordemos que la actriz que formó parte de "Por amor a vos" y el ex de Sofía Jujuy se sumaron a la pantalla de América TV en el mes de agosto, cuando se renovó la grilla de programación. 

Otras Noticias