Agustina Cherri volvió a deleitar a sus fans con el gran talento de su hija Muna

La actriz subió un video muy especial.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:35

Agustina Cherri es una de las figuras más populares del espectáculo, pues derrocha talento cada vez que debe interpretar un personaje. Y como dice el refrán, "de tal palo, tal astilla": su hija no deja de demostrar su amor al arte.

Aunque ambas se desarrollan en diferentes disciplinas, la famosa siente un gran orgullo por Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien estuvo en pareja durante siete años.

En varias ocasiones, la actriz subió imágenes junto a su primogénita en las redes sociales y una y otra vez le recuerdan lo increíblemente parecidas que son.

Mientras la artista se destacó desde pequeña en telenovelas como "Chiquititas", Muna elige su propio camino y comparte videos donde sorprende con su dulce voz acompañada del ukelele.

A pesar de su corta edad (tiene 11 años), sabe muy bien lo que la apasiona: la música, y Agustina la apoya cien por ciento en sus primeros pasos.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina subió un video muy particular donde comparte en primera persona una performance de la jovencita.

Ella me canta.

En medio de su rutina habitual, Cherri tiene el privilegio de escuchar cantar una y otra vez a su hija, y no quiso perderse la oportunidad de presumirlo, sobre todo porque sabe que todos aman a la niña. ¡Una genia!

Otras Noticias