"Está encerrado": José María Listorti reveló el problema de salud que enfrenta Matías Morla

El exabogado de Diego Maradona vive días complicados.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:32

Esta semana trascendió mucha información acerca del entorno de Diego Maradona. Y una de las noticias que más llamó la atención fue la que José María Listorti dio sobre el estado de salud de Matías Morla

Matías Morla quedó en el centro de la atención mediática tras el fallecimiento de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, quien patrocinaba como abogado al Diez. Desde entonces, no se le vio en público y su aparición se limitó a una publicación sobre el astro del fútbol en las redes.

Durante una charla con el letrado Andrés Beccar Varela sobre la herencia del Diez, José María Listorti compartió en "Hay que ver", programa que se trasmite por Canal Nueve, una versión que le llegó sobre el estado emocional del polémico abogado de Maradona y señaló:

A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado, en la casa, encerrado. 

Listorti comentó que, hasta donde él sabe, el disparador de los ataques de pánico de Matías Morla fue el fallecimiento del Diez y la avalancha mediática que se le vino encima.

Fernanda Iglesias, por su parte, deslizó que Morla debe tener "muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona". "Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive, pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más", agregó.

La que no le tuvo piedad a Matías Morla fue Denise Dumas, quien recordó que el abogado tuvo actitudes, por lo menos, polémicas. "Esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas", evaluó. Y luego, concluyó:

Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela. 

Otras Noticias