Julieta Prandi y un misterioso posteo en Instagram que generó cientos de comentarios de sus seguidores

La modelo aún no dijo nada al respecto.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:16

Julieta Prandi, sin dudas, está atravesando por un buen momento. Pese a la situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, el 2020 para ella fue un año que trajo muchas cosas buenas. 

La modelo, el pasado mes de junio, logró ganar la primera disputa legal a su exmarido, Claudio Contardi. En "La Noche de Mirtha", aseguró: "El juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos". 

Anteriormente, Julieta comenzó a trabajar en radio, en un programa que definitivamente le encanta hacer, pues en más de una oportunidad, compartió su felicidad en las redes sociales. 

Luego, en septiembre, Prandi comenzó una relación con el cantante Emanuel Ortega, con quien actualmente vive un hermoso presente.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video donde Emanuel la cargaba en sus hombros y giraban sin parar muy sonrientes. En su posteo, comentó: 

Reírnos hasta parecer chinos. Gracias, @emanuelortega1, por recordármelo. 

Sin dudas, Julieta sigue de buena racha. En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con un misterioso posteo en el cual colgó varias postales suyas donde se la ve muy feliz en una habitación vacía. 

"5-12-2020" escribió Prandi en su publicación. Rápidamente los internautas comenzaron a especular con un posible embarazo de la famosa: "¿¡Embarazada!?" comentó una usuaria. Sin embargo, muchos la felicitaron porque al parecer, se mudará a una nueva casa.