La pancita que emociona a Cubero: Mica Viciconte y un look que alimentó los rumores de embarazo

La mediática quedó en boca de todos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:53

De lunes a viernes, Mica Viciconte se luce por la pantalla de El Trece en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka. Y en las últimas horas, su presencia generó una gran repercusión por un curioso detalle en su vestimenta.

En el segmento del programa donde las celebridades se destacan bailando diferentes coreografías a elección, la mediática se disfrazó de Morticia Adams. Allí lució un vestido ajustado y una peluca muy particular.

Fuente: El Trece.

En las redes sociales, los usuarios hicieron mención a un posible embarazo de la panelista de "Pampita Online". Incluso, Ángel De Brito se sumó a este fuerte rumor y replicó tuits de los internautas.

Sin lugar a dudas, la incipiente pancita de la novia de Fabián Cubero generó una gran repercusión, y en las redes sociales, los usuarios dejaron a la vista que sueñan con la posibilidad de que se convierta en madre. 

En reiteradas oportunidades, la comunicadora manifestó públicamente sus deseos de convertirse en madre. Y sin dudas, el vestido que lució en el programa de entretenimientos alimentó las versiones de embarazo.

En las últimas semanas, la exparticipante del "Cantando 2020" se grabó tocándose la panza y como complemento del material audiovisual, escribió un curioso mensaje que llamó la atención de todos.

Adivinen quién va a tener un bebé.

Cada vez que puede, Mica esquiva los rumores de embarazo. Mientras tanto, disfruta del nuevo nidito de amor que compró con Cubero, en un reconocido country de zona norte. 

Otras Noticias