"Desequilibrio total": Claudio Caniggia tomó una decisión drástica contra Mariana Nannis

En "Los Ángeles de la Mañana" develaron la jugada del exfutbolista.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:17

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están muy enfrentados y pareciera ser que no hay retorno en esa relación que terminó de la peor manera. Ahora, el exfutbolista tomó una decisión drástica. 

Esta semana trascendió, a través de "Los Ángeles de la Mañana", que Claudio Paul Caniggia se hartó de las declaraciones de Mariana Nannis y decidió responder de una manera radical: a través de la Justicia. Es que anunció que la querellará.

En "LAM", Ángel De Brito dio a conocer las declaraciones que Claudio Caniggia le mandó. Entre otras cosas, el conductor indicó el exfutbolista dijo sobre la madre de sus hijos: 

'Es un desequilibrio total lo de Nannis', así la llama.

Claudio Caniggia también consideró que Nannis supera "todos los límites". Asimismo, indicó que pidió que le realicen pericias psiquiátricas "por su desequilibrio emocional".

Ángel De Brito señaló que Caniggia le confió que nunca había visto a Mariana Nannis tan desequilibrada como en estos momentos y advirtió: 

Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo.

Caniggia también le dijo a De Brito que Mariana Nannis tiene "cero credibilidad". "Nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", agregó el ex futbolista. También dijo que son falsos los negocios de los que habló. 

Otras Noticias