El amor es más fuerte: Fabián Doman se encuentra nuevamente muy bien acompañado

El comunicador se sinceró sobre su presente sentimental.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:09

Fabián Doman y María Laura de Lillo dieron el sí en junio del 2019 tras dos años de estar juntos y, finalmente en agosto del corriente año, en medio de la pandemia por coronavirus, decidieron separarse.

En varias oportunidades se lo pudo ver al conductor de "Intratables" sin su alianza y siempre sostuvo que la ruptura se dio de buena manera.

Sin embargo, el tiempo puso las cosas en su lugar y Fabián Doman y María Laura se reconciliaron. Así lo demostró él cuando apareció en su programa nuevamente con el anillo en su dedo.

Además, la revista Paparazzi le consultó al periodista al respecto y este confirmó que, efectivamente, estaba otra vez en pareja y muy feliz.

Doman también contó que su esposa lo había acompañado a los estudios de América y que lo estaba esperando detrás de cámara.

El exconductor de "Cuestión de peso" no suele dar demasiados detalles de su vida privada y, cada vez que es consultado al respecto, esquiva los micrófonos.

Pero, al parecer, el amor es más fuerte y Fabián nuevamente está atravesando un gran momento con su esposa, a quien conoció en 2017 en el evento de una revista.

Ella es dueña de un local de muebles importados y tiene una hija, mientras que Doman es padre de tres: Federico, Constance y Marc, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

Otras Noticias